Meta Training

Capacitación empresarial

Trabajamos desde la definición del plan de estudio hasta el desarrollo de los materiales necesarios para capacitar a cargos críticos de la empresa.

La cuarta revolución industrial obliga a las personas a ser más proactivos a la hora de incrementar sus conocimientos, y a las empresas, a apoyar a los procesos de formación de los colaboradores, con el objetivo de incrementar sus habilidades y destrezas, mejorar sus aptitudes a nivel técnico y personal, y con ellos lograr los estándares deseados por la organización para la consecución de sus objetivos de negocio.

Hoy en día ya no se discute la importancia de contar con procesos de capacitación para los empleados, la discusión actual se centra en cómo generar programas de capacitación útiles, fáciles de comprender y que den resultados para que la persona rápidamente pueda implementarlo en su día a día.

En Meta Training contamos con más de 10 años de experiencia en el acompañamiento a las grandes empresas, para la creación de programas de capacitación enfocados en las necesidades de los cargos críticos de la organización. Nuestros expertos trabajan conjuntamente con el área de capacitación de la empresa, para identificar los aspectos más relevantes de la formación por cargo, definir la mejor estructura para encarar ese conocimiento –por parte del facilitador y del empleado–, seleccionar la metodología para entregar la información y desarrollar el material adecuado para facilitar la comprensión por parte del empleado.

Meta Training 2021. Todos los derechos reservados

Diseñado por Flatcode Agency