Meta Training

Documentación de Know How de la empresa

Documentamos el conocimiento clave de su empresa, para facilitar y acortar los tiempos de capacitación de nuevos empleados.

¿Alguna vez se ha planteado qué implicaciones tiene la pérdida de conocimiento empresarial, asociados fundamentalmente a la salida de determinadas personas de la empresa?, ¿Qué consecuencias negativas puede llegar a tener sobre la productividad de la compañía?, ¿Es posible que nuestros competidores se beneficien de la salida de un empleado?

Cualquier empresa, independientemente del sector o de su tamaño, requiere como punto de partida o continuidad en su negocio, el conocimiento. Son incontables las oportunidades perdidas y el tiempo desperdiciado por el gap de conocimiento que se genera cuando un empleado deja de manera obligatoria o voluntaria su puesto de trabajo. Cuando un empleado o varios se van, la calidad y la eficiencia del trabajo realizado por los demás se ven afectadas, más aún, si el conocimiento que se pierde es muy importante para el funcionamiento de la compañía, o existe una gran dependencia de la persona que lo posee.

Nuestra experiencia en la documentación de procesos, desde el punto de vista de la transferencia del know-how, permite a nuestros clientes acelerar el aprendizaje del nuevo miembro del equipo o en su defecto que los colaboradores que se quedan, puedan ponerse al tanto de los temas y retomar con rapidez la actividad normal. Este servicio resulta tan eficaz que se puede reducir a la mitad el periodo de adaptación necesario, para que las personas que entran a hacer parte de la compañía, puedan realizar las actividades con pleno rendimiento, se gestionan mejor los cambios y se evita la disminución de productividad por la variación de la nómina.

Meta Training 2021. Todos los derechos reservados

Diseñado por Flatcode Agency