Meta Training

Plataformas de capacitación LMS

Apoyamos la selección de la plataforma más adecuada para la capacitación de la empresa, personalización y administración de la misma.

No podemos hablar de e-Learning sin hablar de los LMS –Learning Management System– o espacio virtual de aprendizaje, el cual está orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia dentro de la empresa. Las plataformas permiten a los alumnos, ingresar a los cursos designados para él, según su cargo o necesidades de capacitación, realizar evaluaciones, participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

En la actualidad existe una gran oferta de plataformas –comerciales o de código abierto– que dificulta la selección por parte de la empresa.

Nuestro equipo de expertos realiza el acompañamiento para seleccionar el LMS que más se ajuste a las necesidades de la empresa, de esta forma se hace una adecuada inversión, sin incurrir en gastos innecesarios por la adquisición de una herramienta sobredimensionada o una que requiere una nueva inversión en corto tiempo.

Apoyamos a nuestros clientes en la personalización y adecuación de la plataforma a su imagen corporativa y contamos con planes de administración ajustados al número de usuarios.

Meta Training 2021. Todos los derechos reservados

Diseñado por Flatcode Agency